𝐇𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨

Vives lo que vives, porque en algún momento decidiste estar donde estas. Todo lo que vives lo decides, lo que te define no es lo que te toca, sino lo que haces con lo que te toca. Cuando la vida te enfrenta a determinadas circunstancias, cada uno decide que hacer en cada momento, y eso trae consecuencias, y así mismo la cadena de reacciones, de la conexión del todo. Entonces no culpemos a nadie por las cosas que nos pasan, porque nosotros somos partidarios de actitudes y efectuamos acciones constantemente, en la libre decisión, entonces ya no hay que responsabilizar al otro si algo sale mal, si algo no pasa como esperamos, si se enojan con nosotros, ya luego vemos porque el otro decidió que fuera esa su respuesta, pero es en base al primer movimiento,  nuestra responsabilidad a nuestro movimiento.

Entonces, aquí estamos haciendo cosas sin parar, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Haciendo y pensando. Y en esas 24 horas que vivimos a diario haciendo, ¿Cuantas de esas horas pensamos en la realidad de la acción? En que cada paso tiene respuesta, quizás no hoy, no mañana, pero nada se queda en la nada, todo enigmáticamente tiene transformación. Puede ser que esté siendo repetitiva, pero es claro que quede el concepteo porque es de ahí en donde está la cuestión del todo. De que lo que pase en unos meses, puede tener mucho que ver (para no decir que tiene que ver) con lo que ya hemos hecho.

Entonces empecemos a ser  mas conscientes en cada paso que damos, pensado en la humanidad de las cosas, en que nos puede pasar tantas cosas como creamos posibles, pero debemos ser responsables de lo que hacemos con lo que nos toca, porque la energía se crea y pasa, traspasa y va sin preguntar. Vuelve como un boomerang, y con la misma intensidad de creación, derechito a nosotros.

Resumen.

Responsabilidad de acción.

+ amor.

Tortuga Rosada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .