sɪsᴛᴇᴍᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ

Se alinearon los planetas.

Me desperté. Primer día del año y siento la real diferencia del cambio de año. No porque pasaron 365 días de calendario, no porque lo dispone el sistema. Es la sensación de final y comienzo. Donde se cerraron los capítulos inconclusos. Se resolvieron los misterios. Entendí los acertijos.

Hay una gran diferencia.

El nuevo día trajo entendimiento continuo y la proyección de los mismos solo fue mejorando y acompasando esa sensación orgánica de bienestar.

Entendí que todo pasa por algo, y encontré el algo. Acomodándose completamente Perfecto como tal pieza de rompe cabezas. Ya no hay una falla en la conclusión del porqué.

Que la calma está presente por ser totalmente tolerante a mi proceso personal de las cosas. De las situaciones que he vivido. Entendí que algunas no las podía evitar. Que estaban ahí marcadas en mis páginas en blanco. Que si decido con amor tal y cual puedo llegar a ese sello determinado del “que tiene que pasar” con otra postura. Que los terceros, son solo terceros. No son personajes principales de mi historia. Que mi libro lleva mi nombre y en mis páginas se queda quien yo quiera. Y se hace lo que yo decido. Que no tengo que cumplir con ningún requisito para ser feliz, que todo está dentro de mi y que por sobre todas las cosas todo es mi responsabilidad. Mi presente y mi futuro están determinados únicamente por mi voluntad y que puedo interferir como quien viaja en el tiempo, simplemente tomando las decisiones correctas, con la claridad que el momento me lo permita y por lo tanto aceptar que puedo equivocarme a pesar de tener buena voluntad.

Tortuga Rosada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: