ciao 2018

Que año, no tengo otra exclamación para realizar al comienzo de este post, que esa. Que a ñ o. Se que todos los años tienen sus cosas buenas y malas, y que cada Diciembre uno se pone un poco más sentimental que de costumbre, baja un poco las barreras diarias que colocamos, para hacer ese tan preciado balance de las cosas que sucedieron y asi encarar el próximo año un poco mas esperanzado. Si bien los años en si mismo no son nada, la conjunción de minutos, horas, días, semanas, meses, que generan ese ciclo anual en el cual vivimos, donde nos ponemos un stop y un go.

Hay personas que tienen sus protocolos de fin de año, y otros que simplemente siguen como si nada.

Después de este año tan duro, en el cual traté siempre de ser lo mas fiel a mi misma, y al mismo tiempo me tuve que alejar varias veces de mi misma para poder seguir. 

Aprendí muchisimo, y lo único que les puedo dejar o, mejor dicho, que quiero compartir, es que no nos saquemos jamas del centro de nuestros pensamientos, que vivamos cada dia como si fuese realmente lo único que tenemos.. ese “aquí y ahora”  que tanto queremos predicar. Que disfrutemos mas de las cosas que van pasando sin adelantarnos a lo que vendrá. Que nos respetemos, cuidemos y amemos muchisimo.

Y sobre todas las cosas, no cometamos los mismos errores, que aprendamos y soltemos- que sigamos creciendo y junto con ello quitarnos de las cosas que nos hacen daño. No forcemos que las cosas suceden, si no suceden.

Ser felices depende de nosotros. y si algo me enseño este año, es que no puedo estar pretendiendo que de nadie venga absolutamente nada, solo de mi.

Feliz 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .