𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

La inspiración no viene de cualquier lado, no es una variación sin sentido de la vida. La iluminación de tus ojos – no es casual. Es tan importante cuidarse. Una vez alguien me dijo, “Las decepciones son la manera que tiene la vida de decirte: No te mereces esto, tengo algo mejor para ti”. Así es queridos lectores, aunque cuando escuché esa frase, sentí una incomodidad increíble, estaba con los ojos vendados ante un problema que tenia una clara solución, y preferí ignorarlo por mucho tiempo, me seguí quedando ahí, creyendo en cosas que no existen, que no cambian- Conforme, con lo poco y nada de la situación. Hasta que un día, prácticamente de la nada, cuando se te desborda el vaso, y abres los ojos te das cuenta que cuando el problema tiene solución, ya no es problema. Pero tomar la decisión de apretar el botón y hacer click, a veces es tan difícil despegarse de algo tan enredado, pero es maravilloso cuando se van las nubes y logramos ver lo que estuvimos negándonos a nosotros mismos por tanto tiempo.
Es ahí cuando florecen  las ilusiones, y las inspiraciones, cuando comienzas a utilizar toda la energía mal gastada en vos mismo, y comienzas a vivir las cosas que querías vivir, y estabas esperando en el andén equivocado, ese tren nunca iba a pasar por ahí!

Entonces, la vida es un ida y vuelta de situaciones. SI! Vamos a atravesar un montón que no nos van a gustar, inclusive se van a repetir, hasta que logremos aprender de ellas, y entender que es lo que nosotros mismos  tenemos que mejorar para que esas cosas no se vuelvan a cruzar en nuestro camino, hay que ser agradecido con las personas que inconscientemente se “prestan” para ayudarnos a ser mejores personas, que nos brindan su espejo, para poder ser auto-reflexivos y poder ejercer la auto-critica y de ello evolucionar. No es tan facil, pero tampoco es imposible. Las cuestiones de la vida se dan por un motivo y uno tiene que estar siempre atento a lo que la vida nos quiere enseñar cada día. Y cuando logras… simplemente felicitáte a ti mismo, y cierra ese libro viejo y lleno de polvo, y continua tu camino.

No te apegues a lo que no te hace bien, no te montes como chicle a las personas toxicas, ni te enrosques en situaciones complicadas, y menos las que no te corresponden. Las veces que nos hacemos cargo de cosas que no nos corresponden, nos enferman y nos hacen quitar la atención de lo que realmente necesita nuestra energía. Si bien vivimos en comunidad, y socializamos constantemente, debemos ser un poco egocéntricos, y estar pensando que le YO esta ante todo, dado que si nosotros no estamos en eje, nada de lo que intentemos hacer, decir, etc- Podrá salir bien. 

Es muy importante ser consiente de uno mismo, desde los deseos, los sueños, las necesidades, quienes somos, a donde vamos, a donde queremos llegar, cuales son los caminos que queremos recorrer, a que aspiramos en la vida, que hacemos para llegar a eso? Donde estamos ahora? Somos felices con lo que tenemos? Que tenemos? Que vemos de nosotros mismos? Hay un montón de circunstancias que están ante todo, para luego poder estar con los demás.

La vida va y viene, y nosotros seguimos siendo nosotros, actor principal de esta vida. Entonces, que estamos haciendo? 

Sin irme mucho por las ramas, y sin estar dando vueltas sobre la vida misma, en resumen es: Que es lo que nos está pasando ahora? Como estamos focalizando nuestra energía y atención? Estamos enfocados en el día a día, ignorando las metas, o estamos yendo hacia donde queremos ir? 

Hazte todas esas preguntas, y trata de fijarte que cosas en tu vida hoy no esta bien, y no estas dejando ir. Dado que…? 

Como estas viviendo las situaciones que enfrentas día a dia? 

𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙛𝙪𝙞 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙖𝙢𝙖𝙨. 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: