Tortuga Rosada

Esta soy yo, sin maquillaje, sin atuendos extremadamente caros, el pelo suelto, y al viento. No tengo más que toda la vida en mi, y las circunstancias. Siempre hay una música de fondo, algún acorde entre sonando entre mis pensamientos. Soy la evolución de mis ancestros. Soy mis errores y mis aciertos. Siempre quise llegar, y por eso me caracterizo por ser un poco atropellada. Mis caídas me han dejado marcas en las rodillas, pero siempre he sabido levantarme y comprender la lección, dar mas de un paso a la vez es complicado cuando a penas sabes caminar. Me auto llamo “mecha corta”, por eso de ser tan calentona muchas veces, pero no tengo maldad, se reconocer mis errores y me alejo de las personas que pinchan. Me gusta ayudar, pero no estoy dispuesta a dejar mi vida por otros. Doy siempre lo mejor de mi, y trato de ser auto critica. AMO bailar, y me apasiona escribir.

Últimamente me he estado divirtiendo entre abrazos que no he encontrado mucho tiempo para dejar mis letras puestas en alguna pared que me lee.
Me gusta sentir que poco a poco voy dejando la niña de lado, pero nunca dejo de jugar. Me siento mas viva que nunca, y es por que he sabido dejar de lado el barro que no me pertenecía. Me volví auto inmune a la negatividad.
Siempre estoy buscando que hacer.
Soy todo lo que fui en cuanto puedo ser mas, mejor aún.

Esta es tortuga, con toda una historia por detrás, pero limpia para ser quien quiere ser. Fiel a mi misma, aceptada y errada. Con ganas y paciencia. A veces un poco torpe, pero siempre de buen corazón.

Se termina el año y no me queda más que agradecer por todas las personas que entran siempre a leerme, que navegan entre mis pensamientos encontrando algún lugarcito que sea de ayuda.

Bienvenidas las personas que se suman a Tortuga, Irlanda, Colombia, China, Alemania, Nueva Zelanda, Portugal, Mexico, Peru, Venezuela, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, Italia.. Es sumamente reconfortable saber que Tortuga llega a lugares inmaginables para mi al empezar a escribir las primeras estrofas de mi primer texto.

Gracias a todos.

¡Feliz año nuevo! Que este año que comienza sea completamente certero, que traiga enseñanzas justas, caminos nuevos, aventuras increíbles, muchas carcajadas, que tenga muchos mimos y abrazos. Y que cuando la cosa se ponga brava, encontremos siempre quien nos resguarde del frió, y salgamos adelante como siempre. Mucha energía y luz para encontrar siempre lo que nos hace bien.

Por mas Tortuga Rosada.

Abrazo,




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: