Enero. Que mes simbólico.

Cargado de emociones limpias, parece que el 31 de Diciembre se renueva toda la ilusión, como si realmente el fin del calendario nos re-programara. Como si al hacerse las 00:00 se actualizara el software. Se que suena ilógico, pero me gusta creer en la magia de vez en cuando. Esa magia que te vuelve fuerte, o un niño a la vez. Esa magia que te permite disfrutar de lo nuevo sin miedo. Me gusta creer en tantas cosas, que a veces me contradigo diciendo que no creo en nada. Pero si creo.
Creo en el amor de las personas, creo en las emociones y en lo que hacemos. Creo en esta vida.
Enero. Mes de arrancar el año. Bueno. Arranquemos.
Mes simbólico que trajo muchas sorpresas y cau sa li dades que decantaron en más magia. 🪄
Increíble poder tener la capacidad de admirar el tiempo y lo que nos rodea, que maravilloso es poder contemplar la vida con calma, como quien se sienta en la arena deja do el atardecer de fondo y contemplando la nada absoluta aún así teniéndolo todo frente a sus narices.
¿Uno se re-inventa o evoluciona? Me cuestionaba eso mientras el doctor me decía que no mire así no me dolía, y el cosía mi dedo abierto al medio. Yo creo que evolucionamos. Si, porque a pesar de no tener todo claro, entiendo que si uno está despierto y consciente no se puede ahogar, y podes dejar que todo decante hacia el lugar que tiene que ir (si todo cae por su propio peso , la energía no se pierde; se transforma y todos los cuerpos se atraen) creo que la ciencia no se equivoca cuando explica lo que pasa. ¿No?
Si, a veces pienso demasiado. Por eso me gusta decir que soy una tortuga cuando escribo, porque allá voy despacio con mi paciencia apreciando el paisaje cual turista en cuidad nueva, y dejando que todo lo que contemplo me habite y así de el yo ser mejor. Mejor para mi, y para todos. Para que mis días sean hermosos de vivir, y para quienes se crucen conmigo reciban una porción de esa hermosa sensación que siento de estar viva.
Gracias Enero, gracias más por favor.
🌱🪄🩷

Debe estar conectado para enviar un comentario.