= + AMOR

el

Es inevitable que se pueda controlar todo. Hay un montón de situaciones que no dependen de nosotros, pero si podemos comenzar con el cambio del todo, si cada uno realiza un cambio en si mismo.
Estoy convencida que el amor es la respuesta a todo lo que hagamos en esta vida. Desde que nos levantamos hasta que volvemos a cerrar los ojos para irnos a dormir, estamos relacionándonos con personas, algunas al azar otras no tanto. Además de que vivimos en sociedad y tenemos la capacidad de interrelaciones constantemente, es prácticamente que inevitable tener contacto.

Todo nace de uno mismo, cada uno es protagonista de su propia historia, pero así mismo, somos todos tan importantes, como necesarios.

La forma en la que vivimos, la forma en que nos expresamos, que actuamos día a día nos define y nos enmarca el camino.

Pero hoy, veo un mundo completamente lleno de problemas. Los seres humanos nos consideramos “dueños” de este mundo, somos la especie que domina el mundo, estamos gobernando civilizaciones hace miles de años, y aun así vivimos en un mundo que tiene dolor, mucho. Y sin irme al hueso de cada una de esas situaciones, por que basta prender la televisión para enterarse de la gran mayoría de ellas. Es necesario seguir puliendo la sana convivencia de todos.

El amor, vuelve a ser el factor que se necesita de urgencia en este planeta para solucionar esto.

Entonces, Amarse es la herramienta que nos mantendrá al cuidado de todo, y asi mismo se contagia, se comparte, se irradia y se expande.

Amar, amarse, amando, amemos.

Este mundo necesita amor, y los únicos que podemos generarlo, somos cada uno de nosotros.

Tortuga Rosada