Aprender

Tener que entender que hay cosas que no podemos dominar, controlar o cambiar, es una de las formas de evitar sentir la tristeza.

Hay situaciones en mi vida que yo no hubiera elegido jamás vivir, y situaciones que ahora mismo cambiaría.
Al llegar al punto de decir y sentir que así yo no aguanto.. fue y es lo que me potenció la sensación de soltar. Cuando lo conseguí, pude entender que yo apenas puedo controlar y determinar mi  vida, ¿Como voy a dominar actitudes y elecciones de terceros?- Lo que puedo dominar, en todo caso, es cómo lo percibo/recibo y digiero.
Mi forma de tomarme las cosas y de cortar con los vínculos, situaciones tóxicas, ser mas consciente y coherente con lo que quiero. *SALUD* Si aquello no está funcionando, ya es hora de hacer algo diferente, o cortarlo. Obviamente ese mecanismo no esta funcionando, y las demás personas involucradas, no están queriendo el mismo resultado que yo, sino porque obrarían así? Cierto?

Así como cuido mi piel del sol, del frió, de picaduras e incluso de quemaduras, debo cuidar mi salud mental, mis emociones, mi carácter. Muchas veces me lo repetí, pero lo que mas me cuesta siempre es tomar la decisión de cambio, de actitud. CAMBIAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO. Porque efectivamente no nos está dando el resultado que deseamos. Salir del circulo.

Un final, es un nuevo comienzo, y eso lo determina cada uno. YO


image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .