bajada & subida

Prologo.

Solo puedo escribir en base a lo que sé, a las cosas que aprendí y viví. Lo que he soñado y como me he desilusionado. En ese mar de infinitas posibilidades nado día a día. Me atrevo a auto-cuestionarme situaciones y también a hacer auto-critica, para poder conocerme e ir interpretando mi ser. Es increíble lo que podemos encontrar dentro de nosotros. Exteriorizamos un montón de cosas, compartimos millones de emociones y pensamientos, pero todo es tan superficial y fino como una hoja de papel. A donde pocos se atreven a viajar, es al centro de la cuestión, donde se cocina el amor verdadero, y nacen las inseguridades. Dónde están guardados los anhelos y las cosas que jamás se dicen. Esas no se exponen, a penas se sienten y pocas veces se dicen. ¿Cuantas veces se te hizo un nudo en la garganta por no poder decir algo?

Bajada y subida se trata de todas las emociones que tenemos dentro, que no logramos canalizar, porque las tenemos allí guardadas dentro de una latatia cerrada al vacío. De esas cosas que nunca expresamos porque aun no las tenemos en conciencia. Pero que de algún modo nos hacen actuar diferente, se van escapando por algún poro, por alguna mirada, alguna palabra, o reacción.

La vida va y viene, pero siempre terminamos yendo hacia adelante, cuando creemos que retrocedemos en realidad estamos aprendiendo, cuando creemos caer, en cierta forma estamos tomando una gran lección.


Conciencia;

Necesitamos estar siempre en alta conciencia de quienes somos, y de lograr interpretarnos a nosotros mismos de manera constante, sin distracciones de esas que pueden llevarte a sentir dolor.


Cuidarnos;

Escuchar nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, la piel habla mas claro que las palabras, es cuestión de estar presente en el momento y saber apreciar lo que nos sucede.

La vida es tan maravillosa, y estamos tan envueltos en trampas.

Liberación;

Mente, amor propio, risas y que venga la vida no mas!

yo, y corazones de amor.
Show Pablo Alborán Abril 2018

Pág 1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .