Titulo final.

Fue de varias maneras que había intentado relatar la historia. Pero no encontró acomodo en ellas para poder expresar lo que necesitaba transmitir. Había demasiado humo de cigarro en ese bar, que a pesar de sentirse cliente frecuente, las cosas habían cambiado tanto, que ya no se sentía “de la casa”. Las cortinas estaban desteñidas, la mesa no tenia estabilidad, y ella necesitaba terminar el ultimo párrafo.
Tenia unas sandalias de color café que iban con su moño en el pelo, pero prácticamente esa no fue la casualidad que se llevo la atención esa tarde.. sin querer fue la coincidencia mas increíble que se hubiera ocurrido, y sin darse cuenta termino escribiendo el ultimo párrafo, que al final termino siendo también el titulo del segundo libro, que ya había comenzado a escribir en el momento que él le dijo simplemente “hola”.

Yo, una navidad.

Nosotros somos los personajes de la historia que queramos, vamos y venimos como queremos, todo lo que hacemos es parte de nuestras decisiones, de lo que hemos aprendido, y de lo que permitimos que sea parte de nuestra vida. No hay ninguna situación que vivamos en eta vida, que no haya sido analizada aunque sea 0.0000001 segundo por nuestro cerebro. Todo lo que hicimos y lo que somos esta en y dentro de nuestro sistema, nos pertenece e identifica; los errores y los aciertos. Los sueños, y anhelos. Los arrepentimientos, los encuentros. Lo que pienso y siento. Todo, absolutamente todo.

Una cosa lleva a la otra, como vamos vibrando es como nos vamos modificando, y como vamos viviendo. La tristeza, o la calma, nos traen eso mismo, son imanes que estan en nuestro organismo energetico que nos llevan y nos traen.

Cerrar etapas, y permitirnos modificar nuestra historia a nuestro antojo, para poder continuar con nuestras vidas, y digo continuar- porque una puerta se cierra, pero se abren dos, tres, cinco más.. y al atravesar las, si bien todo cambia, continuamos. Estamos lejos de lo que fuimos, pero eso esta ahí para recordamos lo que no, lo que si.

A lo que quiero llegar con todo este conjunto de ideas sobre la vida misma, es que nos animemos a salir! Cerrar puertas esta perfecto! Hay vínculos, historias, momentos que ya no tienen sentido de ser, y retenerlos simplemente impiden el funcionamiento correcto de lo que necesitamos y tenemos que vivir. La vida.. son momentos, momentos, hechos, personas, situaciones, y nada de eso fluye en completa armonía si nos estancamos en una sola cosa. ¡SAL CORRIENDO! Permitirse retirarse, y solucionarlo con un “esto no es para mi”, es perfecto. Somos nosotros los fundadores de nuestra historia, asi mismo que el protagonista principal, y esto no se trata de egos, se trata de darnos la importancia que nos merecemos, y quien mas que uno mismo, no? Nadie nos va a querer, si no irradiamos amor propio, nadie nos va a cuidar – si nosotros mismos no estamos atentos, y nos cuidamos. Ser salud, y bienestar es lo primero, para poder continuar y avanzar.

Por esa misma razón, te reto a que tires toda la basura de tu ambiente, que recorras cada rincón de tu cuerpo y saques todo lo que ya no te corresponde. Que limpies tu memoria, que queden los aprendizajes, los contratos de amor, y sobre todo que quede el recordatorio de que caminos no hay que tomar para no volver a caer de rodillas. Pega un post-it en la puerta de tu casa que te recuerde que lo incierto va a estar siempre fuera, que todo depende siempre de como te pares ante la adversidad para poder atravesar tormentas y primaveras. Que con una sonrisa en el rostro te puedo asegurar que conquistaras tu mundo.

Cierra la historia, y vente a jugar a vivir la vida.
Limpia tu historia

Ama-te.

Tortuga Rosada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .