Transformar-se

¡Martes! ¿Que estás haciendo?

Muchas veces me pregunto cuando siento que voy “encarrilada” con algo, si estoy haciendo las cosas bien. Una vez hablé de actuar por defecto, y eso siempre trato de tenerlo como un recordatorio constante. Es importante estar atento a lo que estamos haciendo, y si eso tiene que ver a donde queremos llegar, y sobre todo… si nos estamos sintiendo bien con eso que estamos haciendo. Si es sano, si nos deja el corazón gordito.


La vida nos pone delante todo el tiempo pruebas, momentos, situaciones en las que tenemos que actuar rápido, tomar un sendero y seguir. ¿Cómo saber que hacer? Bueno, eso estoy segura que tiene que ver con lo que estamos haciendo, si venimos actuando por defecto, así como quien dice en modo sin pensar, va a ser un poco difícil entender que es lo que tenemos que hacer. Por que la vida se torna maravillosa cuando nos animamos. Cuando salimos de la zona de confort, cuando recorremos espacios que son nuevos, cuando salimos de las actitudes que nos perjudican, cuando miramos para adentro, para salir para afuera. Cuando empezamos a entender que somos parte de un todo que esta conectado y de manera increíble podemos conectar nosotros también.


Limpieza; Hay que limpiarse de todas esas cositas que no nos aportan felicidad, paz y armonía a nuestros cuerpos. Esa tendría que ser la primer decisión del día. Y después poco a poco, decir y hacer.


La vida es demasiado hermosa como para dejarla pasar, y el tiempo que pasa, no se puede recuperar.

Transformarse. Evolución. Inspiración. Obviamente que el amor anda por ahí haciendo de las suyas, es importante ser consiente de que tenemos un cuerpo físico que lleva la historia en la piel, una mente que razona y crea constantemente. Un corazón que siente y explota, llora y ríe. Somos.


Así que salgan, corran, vivan y no dejen de intentar siempre de encontrarse riendo por algún lado de esta cuidad.


Tortuga Rosada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: