Distancia. Km

Estoy muy lejos de saberlo todo, me faltan kilómetros por reconocer en mi propia piel, lo que me llevo años hacer. Perdí tiempo enfocada en los zapatos, que camine por escombros destrozando suelas. Me sobran centímetros de pelo, y cuento con marcas que no se como llegaron a mi. Poseo información desde mis ancestros sobre cosas que no se que son, ni para que sirven, no porque mi corazón las guardo. Tengo enfermedades que no padecí y siento cosas sin querer. Sueño con cielos infinitos y poseo la capacidad de bailar con mis dedos haciendo caricias en la piel. Tengo recuerdos infinitos en blanco y negro, sentada, corriendo, gritando, llorando, riendo, primeras veces-últimas. Tengo memorias en la retina de hace mil años y siento la empatía por quien padece a quien no conocí. Entiendo de aprendizajes y soy bruta con mis codos. Tengo miles de tropiezos y cientos de caídas. Más son las veces que he vivido mi vida, que la que me arrepentí. Tengo miedos, a veces. Y esperanzas, otras por ahí. Concreto mis pensamientos con los pies y camino distancias increíbles para no sentirlos. Cuento con consciencia libre y alma gritona y atrevida. Tengo kilómetros de paz. Amor que me brota por los poros.

Tengo la certeza de ser quien soy, en el momento que soy, enfocada en mi espalda que descansa en este lugar qué pasó a ser de cabecera el día que elegí cambiar mi vida entera.

Ejercí mi propia locura y envestí muros. Tiré barreras y luché por los caídos. Fui quien quise ser, lleve banderas de mil colores. Siempre fiel a mi sentir.

Cerré ciclos y rompí sueños.

Tengo kilómetros. Y el contador está en cero.

image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: